lunes, 29 de noviembre de 2010

LA FUERZA DE LA ORACIÓN: POR EL SÁHARA

Esta semana queremos orar por la situación del Sahara. Se pretende que los saharauis abandonen la tierra que ha sostenido su existencia, por motivos políticos y económicos poco limpios. Queremos que Dios Padre atienda el clamor de tanta gente que está siendo atacada en sus derechos más fundamentales: a la vida, a la libertad, a la expresión.
Nos duele la situación de tantos hombres y mujeres, de creencia musulmana, o con otra creencia, que están siendo expulsados de su tierra, abandonando sus pertenencias, sufriendo el exilio, e incluso perdiendo alguno de sus seres queridos.
Nos indigna la violencia de los poderosos, que olvidan que detrás de un poco de tierra, hay algo que tiene un valor y una dignidad incalculable: las personas.

5222233

Por eso, le pedimos al Señor, que haga llegar el consuelo a los corazones de los que sufren, que mueva nuestro corazón para que no olvidemos la situación de estas personas, y que dé acierto a los gobernantes, para que puedan hallar la mejor solución para la cuestión del Sahara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario